Los 10 secretos ocultos del crucero de Royal Caribbean Navigator of the Seas

Navigator of the Seas es un barco clásico de Royal Caribbean que ofrece tanto para que los huéspedes lo vean y hagan como un valor tremendo. En 2019, la línea de cruceros invirtió $115 millones en mejoras y, y a continuación compartimos una lista de los mejores secretos que se pueden pasar por alto en Navigator of the Seas.

1. Espacio oculto en Playmakers

Playmakers Sports Bar & Arcade es un lugar ideal para disfrutar de comida, bebidas e incluso de un evento deportivo en la televisión, y si usted y su equipo están interesados en un lugar alejado del resto de la multitud, consulte la sala VIP Owner’s Box. Situada en el extremo derecho de la zona del bar, la sala VIP Owner’s Box es una zona de orden de llegada, perfecta para que los amigos vean el partido, disfruten de las bebidas y se sientan como si tuvieran su propio lugar especial en el bar.

2. Puedes visitar el helipuerto

Ya sea que esté buscando el lugar perfecto para navegar, o simplemente un gran lugar para disfrutar de la vista, el helipuerto de Navigator of the Seas es el lugar perfecto. Ubicado en la proa, los huéspedes pueden caminar hasta la plataforma para helicópteros y disfrutar de las vistas sin obstáculos que sólo se pueden obtener desde la plataforma para helicópteros. Desde la plataforma para helicópteros, los huéspedes pueden disfrutar de una vista de casi 360 grados de lo que rodea al Navigator of the Seas. Para acceder a la plataforma para helicópteros, salga a la cubierta 5 y luego camine hacia adelante, suba una serie de escaleras y continúe caminando hacia adelante hasta que llegue a la plataforma para helicópteros.

3. Puerta oculta al helipuerto

Hablando del helipuerto, si quieres evitar las escaleras que conducen a la parte delantera de la nave, hay una puerta secreta que te llevará hasta allí. Camine todo el camino hacia adelante en la cubierta 5 y entre en el Star Lounge. Durante el día, por lo general está vacío. Entre en el salón y gire inmediatamente a la derecha, justo después de la cabina del DJ. Hay un conjunto de puertas sin marcar que puedes abrir y te dejarán salir justo al lado del helipuerto. Esto es especialmente útil si usted tiene un cochecito o está en una silla de ruedas y las escaleras son un problema.

4. Encuentre al pianista polizón

Una de las mejores opciones de entretenimiento no tan conocidas que Royal Caribbean ha añadido recientemente es el pianista “polizón”. La idea es que hay un pianista lejano que se moverá por el barco y actuará para los invitados, pero animando a los invitados a no denunciarlo. El piano no es un piano ordinario. Tiene compartimentos y funciones ocultas y puede dispensar varias cosas, como piruletas para niños o parecer que se sobrecalienta debido a la “intensa” interpretación del piano. Esta forma ordenada de teatro de calle aparecerá alrededor del barco en diferentes momentos durante el crucero.

5. Los divisores de balcón se pueden desmontar

Si usted tiene camarotes con balcón de conexión, la mayoría de las naves de clase Voyager no pueden tener sus divisores de balcón removidos. Sin embargo, en Navigator of the Seas este no es el caso. Si está interesado en abrir divisiones de balcón en Voyager of the Seas, Explorer of the Seas y Adventure of the Seas, los balcones están unidos al casco del barco y no se pueden quitar. Pero en el buque gemelo Navigator of the Seas, los divisores de balcón no están conectados y se pueden quitar.

6. Disfrute de la vista desde el Cosmopolitan Club

Es realmente difícil superar las vistas de las cubiertas superiores de Navigator of the Seas desde el Cosmopolitan Club. Situado en la cubierta 14, en la popa del barco, el Cosmopolitan Club ofrece a los huéspedes unas vistas espectaculares de las cubiertas superiores y del océano. Para llegar al Cosmopolitan Club, debe usar los ascensores de popa y subir a la cubierta 14.

7. Pruebe la bicicleta de la licuadora

Delante de la barra de lima y coco en la cubierta 11 hay una moto mezcladora especial, que permite a los huéspedes preparar bebidas mezcladas con potencia de pedaleo. Pídele al personal del bar que te dé la oportunidad de sentarte en la bicicleta de la licuadora y girar los pedales tan rápido como puedas para mezclar un brebaje congelado. Es divertido y la recompensa llega cuando la bebida está completamente mezclada!

8. Coge una cabaña

A lo largo de las cubiertas 11 y 12 hay mini cabañas a lo largo de la cubierta de la piscina que están disponibles por orden de llegada. Estas cabañas no tienen costo adicional y están disponibles para que los huéspedes las disfruten en su tiempo libre. Cuentan con cómodas hamacas o camas de día, y son el lugar perfecto para que su grupo se relaje, tome una siesta o simplemente se relaje entre los chapuzones en la piscina.

9. Paseo en tobogán el día de embarque

Tal vez ninguna característica de Navigator of the Seas sea tan popular en su navegación como los dos toboganes de agua, el Blaster y el Riptide. Si quiere vencer a la multitud, diríjase a la cubierta 13 de popa tan pronto como aborde. El primer día del crucero es un día ajetreado, y la mayoría de los huéspedes no llevan sus trajes de baño cuando embarcan. Traiga su traje de baño en su equipaje de mano (o llévelo al barco) y luego diríjase a las diapositivas por la tarde. La mayoría de los otros huéspedes a bordo no tendrán sus trajes de baño o incluso se darán cuenta de que los toboganes están abiertos. Es el momento perfecto para realizar múltiples viajes sin tener que esperar poco o nada! Esta es también una gran estrategia para el cercano FlowRider.

10. Salidas USB en el Bar

¿Sabías que algunas de las populares barras de Navigator of the Seas ofrecen cómodas salidas USB para cargar tus dispositivos mientras estás allí? Hemos visto enchufes USB en Lime & Coconut y Playmakers, lo que significa que todo lo que tienes que hacer es recordar traer tu cable de carga y luego enchufarlo mientras disfrutas de las bebidas, la música o la compañía que te rodea.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *